lunes, 16 de mayo de 2016

¡Fiesta de Pentecostés, fiesta de la iglesia!


En actitud festiva, todas las comunidades que hacen vida en nuestro centro de evangelización Claret, nos dimos cita en el colegio Presidente Kennedy - Fe y Alegría, en Petare, para celebrar con mucho entusiasmo el nacimiento de nuestra Iglesia.



La celebración estuvo presidida por el P. Marcelino Seran CMF, quien con su toque carismático, nos motivó a dejarnos guiar por  Espíritu Santo, de tal manera que podamos ser signo de la presencia de Cristo en medio de nuestras comunidades, las cuales hoy son golpeadas por la realidad difícil que le toca vivir a Venezuela.

Nuestra celebración estuvo marcada por la participación activa de todas las comunidades, muestra de ello, fueron los cantos, las representaciones que motivaron a la reflexión, el ofertorio; y  no pudo faltar en esta celebración la alegría y el agradecimiento a Dios por el Quinto aniversario de ordenación Sacerdotal del P. Marcelino.


Nuestra celebración terminó con bellas palabras de agradecimiento, expresadas por personas de las comunidades,  dirigidas primeramente a Dios por bendecir a nuestras comunidades y a la iglesia con su cercanía Paterna; así también, por la vocación de quienes se dedican a acompañar a las comunidades en este centro de Evangelización; finalmente le pedimos que nos siga fortaleciendo, para seguir siendo fieles a su llamado, y para dar una respuesta pronta para ir a donde Él quiere.






Est. Vicente Cancino CMF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario